Maria-Sharapova: María presentó sus últimas tendencias Fashión

María presentó sus últimas tendencias Fashión

2 dic 2009

El desfile fué un poco accidentado pero pese a los problemas de iluminación, que llevaron al evento a dar su inicio en dos oportunidades, la noche de este martes se llevó a cabo la novena versión de “Cachantún Fashion”, encuentro con la moda que tuvo como invitada internacional a la tenista María Sharapova.


Cachantún Fashion dejó con gusto a poco. Sharapova ni desfilo
Con problemas técnicos de última hora, que hicieron repetir y esperar largamente el inicio de los desfiles, se desarrolló una nueva versión del evento de modas “Cachantún Fashion”, que tuvo como invitada especial a la tenista rusa María Sharapova, si bien se especuló que ella desfilaría, finalmente la deportista sólo fue una asistente más en la primera fila del evento.

La presencia de la tenista, que lució un simple, pero asentador, vestido tipo jumper en tono gris y aplicaciones negras en las costuras, se destacó por su formalidad y poca expresividad, teniendo una breve interacción con los animadores del desfile.

Luego de los saludos de rigor y los inesperados problemas de iluminación, se dio inicio a los desfiles, en donde la propuesta chilena estuvo en la pasarela de la mano del diseñador Rubén Campos, quien presentó parte de su colección “Azabache”, destacándose por potenciar la silueta femenina con originales vestidos de alta costura, en donde tonalidades como el negro, blanco, gris y plata, brillaron por su elegancia y sofisticación.

Todo el color y la frescura de Brasil fueron llevados a este evento por el diseñador Igor Cavalera, quien con su colección “Sao Paulo es mi playa” mostró relajados y juveniles conjuntos veraniegos, en donde los estampados a mano en encendidas tonalidades, las rayas y mezclillas claras fueron los principales protagonistas.

La colección de la diseñadora argentina Verónica de la Canal, quien cuenta con una interesante carrera internacional, fue la encargada de cerrar este evento. Sobre la pasarela fue posible apreciar majestuosos vestidos, la mayoría compuestos por amplias faldas y asentadores corset, mientras que tonalidades como el negro, beige, rojo, rosado y colores claros, se fusionaron con tules, brillos y encajes, logrando crear una atmósfera sensual y llena de fantasía.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...