Maria-Sharapova: LA WTA TOUR Y SONY ERICSSON LANZARON UNA PAG. PARA "SUPERFANS"

LA WTA TOUR Y SONY ERICSSON LANZARON UNA PAG. PARA "SUPERFANS"

31 mar 2010

El tour de la WTA y Sony Ericsson anunciaron conjuntamente hoy el lanzamiento de http://www.wtasuperfans.com/ superfans - es un canal innovador medios de comunicación social que vivirá en línea a través de la Tour, jugadores, torneos y digital Sony Ericsson y plataformas móviles y se convertirá en el destino para el tenis femenino aficionados de todo el mundo para estar más cerca que nunca a los jugadores. Aprovechando el poder de los medios de comunicación social y la enorme popularidad en todo el mundo de las estrellas turística - algunos de los atletas más seguido en Facebook? y Twitter? - Los Superfans permitiran que el tenis femenino se converta en el más accesible y ventilador amistoso deporte en el mundo, reuniendo en un centro único el conjunto de las conversaciones medios de comunicación social del canal y el contenido producido por sus jugadores. Como la marca Comunicación Entretenimiento, experiencia social de Sony Ericsson medios de comunicación, combinado con el compromiso del Tour para mejorar la experiencia de los aficionados, se asegurará de que a través de superfans el Sony Ericsson WTA Tour tiene la interactividad del ventilador, la participación y el entretenimiento a un nivel sin precedentes.

"La revolución de los medios sociales ha permitido a los atletas profesionales como yo, para tener un diálogo más significativo de dos vías con los aficionados", dijo la rusa Maria Sharapova, la atleta mujer más seguida en el mundo. "Me encanta el concepto superfans, ya que facilita a los los fans del tenis femenino oír de nosotros y hablar con nosotros. "

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...