Maria-Sharapova: Maria y Sasha de vacaciones en Italia

Maria y Sasha de vacaciones en Italia

8 jul 2010

Maria Sharapova y Sasha Vujacic , son unas de las parejas más glamorosas del mundo del deporte han caminado por las calles de Udine-Italia.

Sonriente , feliz, estaban las dos celebridades se encontraban en Friuli para la boda de un amigo de Sasha y de paso aprovecharon la ocasion, para pasear y hacer de turistas alrededor de la ciudad. Fueron a una pizzería pero María, antes de salir de la pizzería comía un buen almuerzo con su novio en una habitación cerrada , dio las gracias al propietario y se saludaron con besos y apretones de mano con el cocinero.

Maria , paseaba por todo Udine para hacer compras pero no en busca de lujos, ella compraba algo sencillo pero elegante. Maria andaba con zapatillas bailarinas color gris, pantalón azul de lino, chaqueta verde sobre una camiseta blanca con un dibujo, y reloj de oro blanco, collar y aretes colgantes, y bolsa grande .

Después María, Sasha, el amigo el de la (boda) y el padre del novio, fueron a una heladería donde le pidieron al dueño que los dejaran solos y que cerrara, el dueño con gran gusto cedió su heladera a la superestrella del tenis, con el salón cerrado, no perdieron el tiempo para degustar dulces y una variedad de helado, Maria desgusto un helado de vainilla y crema, estuvieron allí casi una hora y media.

Las cámaras y fotógrafos en la plaza Primero de Mayo, atrajo a los transeúntes curiosos que querían saber sobre la pareja, muchos han sido testigos de la salida de la pareja del "Golden Bell " la gente esperando para ver a las estrellas del deporte. Luego todo fue una serie de clics de las cámaras, mientras camarógrafos filmaron la escena. Sharapova, manteniéndose cerca de su pareja, dejó ir sólo un "adiós" dirigido a los gerentes del restaurante, luego caminó en silencio hasta el coche que estaba esperando. Vujacic con avidez abrió la puerta trasera del Mercedes de espera, María cuando se subió al coche dio una sonrisa a los fotógrafos.

Sharapova - Vujacic , ella 23, él 26 , son muy reservados con su intimidad, de modo que era casi imposible encontrarlos juntos, solo unas cuantas imágenes en actitudes afectuosas fué hace unos meses cuando un paparazzi tomó unas fotos en Los Ángeles.

Pero el aire de Friuli y el clima y la relajadas vacaciones, deben haber hecho bien en las dos celebridades que andaban sonrrientes y mostrandose cariño el uno al otro. Parecían realmente cualquier par de jóvenes turistas paseando por la ciudad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...