Maria-Sharapova: Maria Sharapova participará por primera vez en el torneo de París

Maria Sharapova participará por primera vez en el torneo de París

24 ene 2011




No se si ustedes también ha leído artículos, opiniones o tal vez han escuchado una gran cantidad de comentarios en radio y televisión acerca de María.

Esto es lo que dicen de ella:

-Maria no tiene intenciones serias en el tenis, que el tenis no esta en primer lugar en su vida, que primero está el negocio fuera de la cancha y que también lo más importante para ella es casarse, tener hijos, que no quiere canchas de tenis, que ella no desea más títulos de los torneos de tenis porque es multimillonaria, que nunca se recuperará su forma original y nunca va a ganar los grandes torneos que no volverá hacer más una jugadora de primera clase y que no se asombren si Maria termine con su carrera de tenis este año, ya que pierde con jugadoras de tenis desconocidos y débiles, y que ella no resistiría el estrés y perder su imagen a causa de los malos resultados - después de la cirugía del hombro, Maria prefieres ser una mujer con una vida glamorosa que la vida de un jugador profesional de tenis, le encanta el diseño y la moda, y que no trabaja duro en sus entrenamiento, que prefiere mantener a mano el diseño de un lápiz que una raqueta de tenis, y que para ella y para sus fans que es mejor olvidar el éxito del tenis de Maria, etc, etc.. bla... bla... bla..

Como es posible que estas personas digas eso, ya por que tienen un micrófono y una cámara en mano - tengan el derecho a decir esos comentarios fuera de lugar.

María, también a de haber leído y oído eso comentarios fuera de lugar. Y una vez más Maria a decidió demostrar a todos que están equivocados.

María, como saben ha confirmado que jugará en la Fed Cup, que será en Moscú. Y hoy, en el sitio web oficial de María a confirmado no solamente que va a participar en la Fed Cup, sino que también por primera vez participará en el torneo de París.

Los partidos de la Cup Fed será el 5 y 6 de febrero (sábado y domingo) en Moscú. y el lunes, 7 de febrero, María estará en París, donde comenzará el torneo del "Open GDF Suez".

Open GDF Suez 2011

Categoría del torneo - Premier

Ubicación: París, Francia

Fecha: 7 hasta 13 febrero 2011

El importe del premio: $ 618.000

Grid: 30M/32Q/16D

Superficie: Hard

Puntuación: 470 320 200 120 60 1

Ganadora del torneo-2010: Elena Dementieva


Durante muchos años he seguido a María. Y sé muy bien que cuando decide a hacer algo, ella siempre lo termina haciendo. Por lo tanto, es mejor que lo creas cuando dice que decidió volver a aparecer en el top 10 y que volvera a ganar los títulos de Grand Slam.

En Moscú, París y otros torneos por delante - Maria , va demostrar que todavía tiene mucho que dar en las canchas de tenis.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...