29 jun 2012

Wimbledon: Maria gana y está en Octavos




Maria Sharapova, venció hoy con contundencia a la taiwanesa Su-Wei Hsieh, por 6-1 y 6-4, y logró su pase a la cuarta ronda del torneo londinense.

Maria, campeona de Wimbledon 2004, confirmó su papel de principal favorita ante Hsieh, a la que superó en poco más de una hora de encuentro.

En duelo que se realizó en la cancha uno del All England Club, Maria fue contundente desde los primeros minutos.

La número uno del mundo se deshizo de la taiwanesa, que tan solo fue capaz de sumar un juego en el primer set, con contundencia, Maria pudo concretar tres rompimientos de servicio donde tomó ventaja para luego cerrar fácilmente el primer set.

Hsieh, nº 63 del mundo, puso más resistencia ante Maria en el segundo set, ya que Maria cometió algunos errores, pero luego con calidad de campeona se acabó imponiendo, para acabar venciendo por 6-4.

La vencedora terminó con seis quiebres a su favor, tres aces y cinco dobles faltas, mientras que su rival se despidió del tercer Grand Slam de la temporada con dos, ninguno y dos, de manera respectiva, ambas con el 57 por ciento de efectividad en su servicio.

"Tengo la necesidad de mejorar con cada juego. Es mi propósito en estas dos semanas - para mejorar mi juego, ya que cumpliré con adversarios cada vez más fuertes "-, dijo María a los periodistas.

María ha dicho que está  "feliz de llegar a la cuarta ronda," pero no tiene la intención de relajarse. "Siempre hay, que crecer" - agregó.

Maria Sharapova se verá las caras en la cuarta ronda del torneo con la alemana Sabine Lisicki, cabeza de serie número quince. Este partido esta programado para jugarse el día Lunes, el domingo no hay programación, ya que en Wimbledon el primer domingo nunca se juega, es una  tradición.!

Estos son los partidos que han jugado entre sí:

Miami 2011 3R: María ganó por 6-2 y 6-0
Wimbledon 2011 Semifinal: María ganó por 6-3 y 6-4
Abierto de Australia 2012 4R: María ganó 3-6, 6-2 y 6-3


No hay comentarios:

Publicar un comentario