Maria-Sharapova: Maria Sharapova ya está en HONG KONG

Maria Sharapova ya está en HONG KONG

4 ene 2010

Maria Sharapova dice que está en forma y lista para Asumir las mejores del mundo en el Abierto de Australia a finales de este mes, recordemos que ella no jugó Australia Open 2009 debido a una LESIÓN en el hombro.
Así que Maria esta dispuesta a dar la pelea para ganar Australia open.
















Maria dió una pequeña conferencia de prensa en HONG KONG.

"Te das cuenta de lo afortunada que soy en volver", dijo A LOS periodistas en Hong Kong antes de un torneo de exhibición que comienza el miércoles en la ciudad del sur de China.

"Sigo cada vez más fuerte. Estoy listo para el reto (en Australia) - físicamente y mental".

Maria de 22 años, en la actualidad el puesto 14 en el mundo, cuando tomó su descanso para recuperarce de su lesión, ella lo describió como "frustrante".

"Obviamente me aleje Porque tuve que hacerlo", dijo.

Mejor que la cura "Fue frustrante - muy frustrante. Y aburrido ... Pero todo valió la pena para estar en forma de nuevo.

Maria Sharapova encabezará el equipo de Rusia junto con la mundo No.9 Vera Zvonareva y el dos veces ganador de grand slam Yevgeny Kafelnikov en la pista de Hong Kong Classic de esta semana.

El torneo de Hong Kong cuenta cuenta con cuatro equipos con tres jugadores cada uno en individuales y dobles mixtos jugar.

Venus Williams, La Argentina Gisela Dulko y el retirado campeón Michael Chang se dirigirá hacia el lado americano en Hong Kong.

La china Jie Zheng y el tailandés Paradorn Srichaphan Están Liderando El equipo de Asia Pacífico, junto a Ayumi Morita de Japón.

Danesa Caroline Wozniacki sensación adolescente, ahora la mundo No.4, la bielorrusos Victoria Azarenka y el retirado seis veces ganador del Grand Slam Stefan Edberg equipo representaran a Europa en el torneo, que concluirá el sábado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...