Maria-Sharapova: Maria y su colección de Gafas TAG Heuer

Maria y su colección de Gafas TAG Heuer

5 ene 2010

La estrella del tenis Maria Sharapova ha colaborado con las gafas TAG Heuer para Diseñar una nueva línea de gafas de sol para mujeres, llegando a las tiendas A principios de 2010.
















La colección de Maria TAG Heuer Gafas incluye dos estilos distintivos. El estilo aviador Icónica incluye una línea elegante en el marco de espesor audaces y superior, que combinan un estilo de vanguardia. El estilo ronda es de gran tamaño está ELEGANTEMENTE esculpida, Ofreciendo cobertura de curvas 3D digno de la alfombra roja. Ambos estilos Característica con la firma de Maria discretamente grabados con láser en la romper-resistente, lentes ultra-ligeras, ademas son ultra femenina y muy cómodas.

Gafas TAG Heuer de Maria está disponible en negro o gris, con lentes graduadas, o en otras tres combinaciones de colores de moda: Un Marco de marfil con lentes de color azul, concha de tortuga con lentes de color marrón oscuro y ciruela con lentes color rosa.

La colección de Maria, Estará disponible en las tiendas de marzo del 2010. Se venderan Exclusivamente en los minoristas autorizados por TAG Heuer gafas de todo el pais. con un costo de $250.00.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...