Maria-Sharapova: Maria Sharapova debutó a la perfección en Roland Garros 2012

Maria Sharapova debutó a la perfección en Roland Garros 2012

29 may 2012




Maria Sharapova, número dos del mundo, tuvo hoy una perfecta presentación en la primera ronda  del abierto Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

Maria sin piedad alguna aplastó por 6-0 y 6-0 a la rumana Alexandra Cadantu en el segundo turno de la cancha Suzanne Lenglen, y demostró que está en forma para pelear el número uno del mundo a la bielorrusa Victoria Azarenka.

Hoy, definitivamente Maria no perdió tiempo en la cancha, con 18 golpes ganadores contra ninguno de su rival, que querrá olvidar rápidamente los tan solo 48 minutos que pasó en la cancha en su debut en el Abierto de Francia.

Maria Sharapova notificó de su intención de perseguir el título del Grand Slam que nunca ha ganado, y su forma en polvo de ladrillo este año, con títulos en Stuttgart y Roma, no hay duda que ella puede hacerlo.

Maria, sin dudas es considerada como una de las favoritas para ganar el título de Francia.

Luego de su debut Masha dijo lo siguiente:..

"Nada es nunca fácil, poco importa si la rival juega bien o mal, lo que hay que hacer es ganar el partido. Estoy satisfecha con mi preparación".

"Creo que todo el mundo tiene una buena oportunidad, Siempre se trata de que tome sus posibilidades, por supuesto que estoy muy contenta con la forma en que mi preparación ha estado viniendo a este torneo. me siento como con cada año que he mejorado y me gusta mucho más.

"Creo que he aprendido mucho más sobre el juego y la construcción del punto. Siento que me estoy moviendo mucho mejor de lo que hacia años antes, me ha ayudado mucho en el proceso de recuperación en el punto. Por lo tanto, definitivamente me da mucha confianza para este torneo ". 


En segunda ronda, Maria disputará su próximo duelo frente a la japonesa Ayumi Morita.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...