Maria-Sharapova: Maria Sharapova avanza a la tercera ronda de Roland Garros

Maria Sharapova avanza a la tercera ronda de Roland Garros

1 jun 2012




Maria Sharapova recuperó el tiempo perdido para estar en la tercera ronda del Abierto de Francia, hoy viernes, Maria con un cómodo 6-1 y 6-1 derrotó a la  japonesa Ayumi Morita.

La N° 2 del mundo había sido programada para enfrentar a Morita el jueves, pero no pudo jugar en la cancha central ya que Paul-Henri Mathieu le tomó casi seis horas para vencer a John Isner.

En el primer set, María rompió a Morita para ponerse 3-1 y ganó los tres juegos siguientes para llevarse el set por 6-1 en 27 minutos.

En el segundo set, Maria siguió un patrón similar al primer set, María rompió para tomar ventaja de 2-1 y se llevó los cuatro juegos siguientes. Hoy, Maria se negó a pasar por más tiempo de lo necesario en un frío y tempestuosa cancha de la Suzanne Lenglen, donde azotó tiros ganadores para poner fin a la 84o del ranking. Morita desafío cuando el reloj marcó sobre la hora de juego. Error de revés de Morita dio punto de partido para Maria, eso le permitido convertirse en la última jugadora de singles para llegar a la tercera ronda.

A lo largo del partido, María tuvo un porcentaje de primer saque de 56%. Maria ganó el 80% de los puntos con su primer servicio y 75% en su segundo servicio. María tuvo 22 ganadores y 18 errores no forzados.

En la tercera ronda Maria jugará mañana sábado, y se enfrentará a la N° 28 Peng Shuai de China. María ha jugado con la china, cuatro veces antes y lidera la serie 3-1.

Aquí están los partidos que han jugado :

2005 R3 en Berlín: María ganó por 6-2 y 6-1
2009 R3 de Pekín: Peng ganó por 6-2 y 6-4
2011 Indian Wells QF: María ganó 6-2, 5-7 y 6-3
2011 R4 en Wimbledon : María ganó por 6-4 y 6-2
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...