Maria-Sharapova: Maria humilla a Peng y avanza a octavos de Roland Garros

Maria humilla a Peng y avanza a octavos de Roland Garros

2 jun 2012



Maria Sharapova, hoy tuvo otra actuación dominante después de demoler a la china Shuai Peng en dos set, por 6-2 y 6-1 en un poco más de una hora, para pasar a cuarta ronda de Roland Garros. 

Maria demostró que ella está aquí por el título y nada menos! Maria, hoy se encontraba en su mejor forma, tanto que dejo a Shuai sin aire para respirar. Con un montón de grandes golpes y precisa con su sirvicio.

Sharapova terminó el partido con gran estilo. En 32 minutos, Maria tuvo el primer set 6-2, cortesía de un tenis realmente impresionante. Con los ganadores de ambos lados, Masha dominó con 13 ganadores y 3 ases, Sharapova rompió Peng tres veces para ajustar el juego de manera enfática. Peng por su parte hizo todo lo posible, tuvo un punto para quiebre, pero no podía sostener ya que Maria no se lo permitió.

El segundo set fue también similar al primero, Maria comenzó rompiendo a Peng con facilidad para humillar a su oponente china. Con la forma que Maria está jugando, sin duda que ella es la principal candidata para el título, ya que así lo ha estado desmostrando en cada partido, simplemente su actuación en la cancha es perfecta.

En total, la estadística de Maria en el partido fue : 3 aces. 1 DF, 71% de su primer Servicio y 26 Winners.

Maria Sharapova, hizo un récord personal en el torneo de "Grand Slam": durante tres rondas, en "Roland Garros", solo a perdido cinco juegos (0 + 2 + 3). Recordemos que María ganó el Kadantu Alexander, Ayumi Morita, y Peng Shuai. En total Maria a ganado 36 games.. nada mal.

En la cuarta ronda, Maria se enfrentará a la checa Klara Zakopalova, Nº 50 del mundo, que logró una sorprendente victoria en sets corridos sobre la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

María ha jugado con la checa Zakopalova en tres ocasiones y lidera la serie 2-1. 

Estos son los partidos que han jugado ambas: 

2003 Abierto de Australia R1: Zakopalova ganó por 6-4 y 7-6 
2011 Wimbledon R3: María ganó por 6-2 y 6-3
2012  Madrid R2: María ganó por 6-3 y 6-4

Klara Zakopalova hablo acerca del encuentro con  Maria Sharapova en la cuarta ronda :

"Ella (Sharapova) es ahora la mejor del mundo -, dijo Zakopalova ". - Si tengo que jugar en su contra, sería un partido muy difícil, tendré que mostrar mi mejor tenis. Sharapova juega muy rápido y tiene una buen tenis. "



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...