La número uno del mundo Maria Sharapova pasa a segunda ronda de Wimbledon después de una contundente victoria de 6-2, 6-3 sobre Anastasia Rodionova de Australia el lunes.
Maria jugaba por primera vez desde su victoria en la final del Abierto de Francia sobre Sara Errani a principios de este mes y la confianza de Maria se sintió claramente ya que despachó a Rodionova en tan sólo 70 minutos.
Maria en el primer set rompía tres juegos y se puso con ventaja para pasar por delante con 5-0 en sólo 15 minutos. Sin embargo Rodionova, de 30 años, en el sexto juego logró sostener por primera vez su saque sin antes salvar tres set-points que Maria desaprovechó. En el siguiente juego con el marcador 5-1, Maria con su saque tendría la oportunidad de cerrar el primer set sin embargo lo desaprovechaba, cometiendo errores y por ende regaló su juego dejando una bola en la red. Con el marcador 5-2 y con cuatro set-points perdidos, Maria logra ganar el set arrebatandole el saque a su rival.
En el segundo set, Maria comenzaba con una ventaja de 5-1, todo indicaba que este set sería más fácil de lo pensado, más sin embargo Rodionova reaccionaría al ver que Maria cometía errores, con una doble falta de la Nº 1 la australiana quebraría por segunda vez en el partido. En el siguiente juego Rodionova logra sostener su servicio poniendo el marcador 5-3, pero Maria tendría una nueva oportunidad de cerrar el encuentro con su saque, esta vez más relajada por fin logra cerrar el partido con un ase.
0 comentarios:
Publicar un comentario