Maria-Sharapova: Wimbledon: El partido de 2R de Maria suspendido por falta de luz

Wimbledon: El partido de 2R de Maria suspendido por falta de luz

27 jun 2012




El encuentro de segunda ronda entre Maria Sharapova, con la búlgara Tsvetana Pironkova, fue suspendido por falta de luz. Maria vencía por 7-6 y 3-1

Pironkova, puesto 38 del mundo, es una especialista en cancha de césped. Ella nunca ha estado más allá de la segunda ronda en cualquier torneo del Grand Slam, aparte de Wimbledon, donde ha llegado a las semifinales y cuartos de final en los en los últimos dos años.

Y hoy la búlgara vino decidida, se mostró tan peligrosa al punto que logró ganar los tres primeros juegos cuando las jugadoras finalmente salieron a la cancha después de la espera de partidos previamente suspendidos por lluvia.

Pironkova estaba tan cerca de golpear a Maria, tomando una amplia ventaja de 5-2, la búlgara tuvo su primera oportunidad de tomar el primer set en el octavo juego.

No es la primera ni será la última vez que Sharapova logra venir de atrás en un partido, ella sabe como y cuando hacer remontadas espectaculares, nunca se da por vencida.. lucha hasta más no poder.. Por eso y por muchas rozones más admiramos el carácter y la voluntad de ganar, Masha, ella nunca deja de sorprendernos!

En el 5-2, Maria logra romper el servicio, pero todavía tenía que salvar otros cuatros puntos de quiebre, con un 0-40, Maria con coraje logra salvar los break-points. Luego los golpes fuerte de Sharapova trasladó a su oponente de un lado a otro, al todo o nada, para lograr ganar tres juegos seguidos.. sin antes hacer una volea castigadora para convertirlo el marcador 5-5, los dos siguientes juegos de servicio fueron sostenidos respectivamente por las jugadoras, por lo tanto nos llevaron a un tie-break.

Maria con cierta facilidad y luego con una maravillosa ejecución de antemano, daba puntos ganadores y una ventaja de 4-1. Sharapova cerró el set sin mucha molestia, ganó 7-3 en 62 minutos.

A pesar de ganar el primer set, Maria estaba más preocupada por la penumbra, preguntando repetidamente al árbitro acerca de cuando se suspenderá el partido por falta de luz.
  
En el segundo set,  dos puntos de quiebre a favor de Maria iban y venían, pero ella tomó el tercero para tomar ventaja de 3-1, cuando las jugadoras se dirigían al descanso fue el momento donde dieron la señal de que el partido estaba suspendido.

Mañana seguirá la continuación de este partido. Maria vs Pironkova estarán jugando en el primer turno de la cancha 1.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...