Maria-Sharapova: Maria y Sasha: NO HAY QUE SACAR CONCLUSIONES!!!

Maria y Sasha: NO HAY QUE SACAR CONCLUSIONES!!!

23 jun 2012



Muchas personas se preguntan ¿ En la fiesta de Wimbledon, por que Maria no llevó puesto el anillo de diamantes que Sasha le dió.?

Otros se preguntan si es cierto que Maria y Sasha ya no son una pareja, ¿es verdad que María y Sasha se separaron?, ¿ No se casaran en Noviembre? Y otras cuestiones por el estilo.

El hecho de que María halla dado conocer su boda desde finales del 2010. Estamos hablando de otra cosa. María nunca ha confirmado la fecha y lugar del matrimonio. Sasha a principios de este año antes de la llegada de María a Moscú para jugar Fed Cup, dijo a los periodistas que María les contará acerca de la boda. Sin embargo, cuando María llegó a Rusia se negó a hablar de ello.

Ademas, independientemente de que María llevara puesto otro anillo a la fiesta de los jugadores puede significar mucho, y tal vez nada.

Estos son los puntos principales del por qué muchos.. piensan que Maria y Sasha terminaron:

1. María no llevó puesto el anillo de diamantes que le regaló Sasha, en la fiesta de Wimbledon.

2. Después de coronarse campeona en París, María no viajó a Estambul para estar con Sasha, ya que ella  estaba en la academia de Ferrero, que celebró su victoria por haber ganado Roland Garros. 

3. Sasha terminó su temporada de baloncesto, y no se encuentra en Londres junto a Maria, él ahora está en su academia en Los Ángeles.

Si bien no hay información alguna sobre este tema, nosotras aquí aun no vamos a sacar conclusiones, ya que es un tema muy delicado en el cual no debemos decir o escribir cualquier cosa.

 Lo cierto es que por ahora no hay información alguna sobre su relación.

No se puede inventar. Es posible pensar en "Opciones", y lo que podríamos estar equivocados. Cualquier cosa puede ser. Esperemos hasta que llegue la información exacta. 

Y ahora, lo mejor es centrar nuestra atención en Wimbledon y en los primeros partidos de María.

Todos deseamos que María este feliz, porque si no es así, seguro la afecta a ella y por ende a su tenis, es cierto que hay una serie de hechos que conducen a los pensamientos tristes ... Esperemos que todo esto sea sólo una coincidencia y nada serio.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...