Maria-Sharapova: Wimbledon: Sharapova eliminó a Pironkova

Wimbledon: Sharapova eliminó a Pironkova

28 jun 2012


                                        
La primera cabeza de serie de Wimbledon y ganadora en el 2004, María Sharapova, se impuso hoy en la cancha 1 del All England Club a la búlgara Tsvetana Pironkova por 7-6(3), 6-7(3) y 6-0 en dos horas y 25 minutos, y se clasificó para la tercera ronda del torneo.

Este duelo fue la continuación del partido de ayer, que fue Suspendido por falta de luz y se retomó esta mañana.

Hoy Maria sufrió más de lo previsto desde el primer minuto del partido, cuando parecía que la número uno se había garantizado el segundo set con una ventaja de (3-1).

Pironkova, volvió a incrementar la presión sobre Maria, como había hecho durante la primera manga y, se impuso en un tie-break en el segundo set por (7-3).

Estaba clarisimo que María estaba enojada consigo misma por haber perdido la venttaja del 3-1.  Ella entiende muy bien los errores que hizo ...

El tercer set Maria sólo demuestró que estaba en un gran error en términos psicológicos en el segundo set. Ya que la primera favorita del torneo se impuso con superioridad, dejó en blanco a Pironkova con un contundente 6-0 dejando a su rival derrumbada.

En su siguiente partido sobre la hierba del All England Club, Maria en tercera ronda se medirá a la taiwanesa Su-Wei Hsieh, n° 63 en el ránking de la WTA.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...